Solicitud de Garantías
Para iniciar un proceso de solicitud de garantía, primero revisa nuestra
Política de Garantía y sigue los pasos indicados. Luego, envía un correo a la siguiente dirección para reportar tu solicitud:
Correo de contacto: garantia@siemprejuntos.com.pe
Asunto del correo: “Solicitud de Garantía”
En el cuerpo del correo, incluye la siguiente información:
- Código de cliente y nombre completo.
- Nota de pedido del producto adquirido.
- Código y nombre del producto.
- Información de contacto (nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección).
- Imagen o video del producto relacionado con la garantía.
- Breve descripción del problema.
Recibirás una respuesta en un plazo de 4 días hábiles. Nuestro equipo abrirá un ticket de reclamación para documentar la recepción de tu solicitud y te indicará los siguientes pasos a seguir. Evaluaremos la información proporcionada para determinar si el problema del producto está cubierto por nuestra Política de Garantía. En función de esta evaluación, decidiremos si el caso sigue adelante o se cierra.
Por favor, ten en cuenta que serás responsable del costo del envío del producto si se requiere su devolución para evaluación y confirmación de cambio.