Programar tus demostraciones te brindará la confianza que necesitas para reclutar, fechar y planificar el ingreso que desees percibir, ya que has experimentado lo exitoso que puede ser el negocio. Realiza tu actividad con satisfacción, con excelencia y creatividad, sean demostraciones o reuniones de negocios; esto provoca que los beneficios sean constantes y por consiguiente aumentarán tus ingresos.
Una Demostración es un
momento divertido en el que se muestran los beneficios y soluciones
que ofrecen los
productos Tupperware involucrando a todos los asistentes. Dependiendo de
las necesidades,
se pueden definir diferentes tipos de Demostraciones adaptadas al lugar,
tiempo y temática
requerida por los asistentes.
Son Demostraciones que se hace a una sola persona para mostrar las características y beneficios de alguno de nuestros productos.
Se realizan en pequeños recesos en las oficinas, universidades, gimnasios o en cualquier lugar. La Demostración se basa en compartir con las personas presentes las soluciones que ofrecen nuestros productos con ejemplos o experiencias sencillas y rápidas. Si el lugar lo permite se puede preparar una sencilla y deliciosa receta.
Son Demostraciones en donde se preparan recetas sencillas enfocadas en algún tema: comida saludable, bebidas nutritivas, dulces para niños, etc. Se realizan principalmente en el hogar de una Anfitriona en compañía de sus invitados.
Son Demostraciones en donde se realizan recetas especializadas haciendo uso de nuestros productos y compartiendo con los invitados un momento especial en donde todos participan en la realización de los platos que luego serán degustados por los asistentes.